miércoles, 8 de junio de 2011
proyecto de informatica
INTRODUCCION
Este proyecto te ayuda a regular energia para que llegue con mas
fuerza ala casa para protejer los electrodomesticos de algun apagon
y te mantiene seguro en tu hogar y sin preocuparse que ellos tengan
algun problema en su funcionamiento.
OBJETIVOS
En este proyecto el objetivo principal esm que la luz electrica
vaya con mucha mayor fuerza ala casa por ayuda del poste
para haci tener menos problemas y un mejor servicio.
En caso de emergencia esto seria otra forma mas moderna de
ahorrar luz pero con mucha mejor protecion.
PARTE POSITIVA
Una parte positivas es que la energia simpre va ha estar muy
bien utilizada para que se ha mucho mejor su funcionamiento
en su casa o negocio.
en su casa o negocio.
PARTE NEGATIVA
La parte negativa seria que no se podria evitar la ida de
la luz, pero proteje los electrodomesticos que se encuentren
en el interior de su casa o negocio como por ejemplo la nevere, la tv, etc.
MATERIALES
1 casa de yeso
2 bombillos pequeños
1 poste en miniatura
y 3 mt de alambre de luz
2/8 de madera
BIBLIOGRAFIA
Libro de ciencias
la pagina wed google
CONCLUCION
Que para protejerte de los daños que causa los apagones
evidencias
evidencias
jueves, 2 de junio de 2011
que es tecnologia, como afecta mi vida y como afecta el medio ambiente
es el conjunto de conocimiento tegnico ordenado científicamente permite diseñar bienes y servicio que facilitan adaptación al medio ambiente y satisface la necesidades a las personas
pasos para proteger y desproteger una hoja de excel?
Para proteger una hoja de cálculo de excel, tendremos que seleccionar en el menú Herramientas, la opción Proteger, y a continuación Proteger hoja…. Seguidamente, en la ventana que nos aparecerá, introduciremos una contraseña, y al pulsar el botón Aceptar, nos volverá a pedir que confirmemos la contraseña, con lo que tendremos que volver a introducirla (si deseamos proteger la hoja sin introducir ninguna contraseña, cuando nos la pida por primera vez, pulsaremos la tecla intro de nuestro teclado, y no tendremos que hacerlo nuevamente, porque en este caso no nos pedirá confirmación de la contraseña). Una vez hecho todo esto, tendremos nuestra hoja de cálculo protegida, y por tanto, no podremos cambiar ninguna de las celdas de la hoja.
Pero, ¿podemos proteger una hoja, permitiendo que el usuario pueda modificar determinadas celdas, y que el resto permanezcan bloqueadas y protegidas?. La respuesta es sí, claro que se puede hacer eso. Por defecto, cuando protegemos una hoja de cálculo, todas las celdas permanecen bloqueadas, y por tanto no se pueden modificar. Para poder modificar determinadas celdas, procederemos de la siguiente forma, teniendo la hoja de cálculodesprotegida: Primero nos situaremos en la celda que queremos desproteger, y desde el menú Formato, seleccionaremos la opción Celdas…, y en la pestaña Proteger quitaremos la muesca a la opción Bloqueada, pulsando a continuación el botón Aceptar. Haremos exactamente lo mismo con el resto de celdas en las que deseemos que el usuario pueda escribir, aunque podemos ahorrarnos eso, repitiendo la última acción en esas celdas, seleccionando en el menú Edición, la opciónRepetir Formato de celdas (nos saldrá esto, siempre y cuando la última acción haya sido la de desbloquear la celda).
Cuando hayamos desbloqueado las celdas que nos interese, procederemos a proteger la hoja, tal y como se indica en el segundo párrafo de este artículo.
Una vez protegida la hoja, ya podremos escribir en esas celdas que hemos desbloqueado, permaneciendo el resto de celdas bloqueadas y por tanto no pudiéndose modificar. Para desplazarnos por las celdas editables (las celdas desbloqueadas), podemos hacerlo pulsando la tecla del tabulador.
Para desproteger la hoja de cálculo, procederemos de la misma forma a como hemos protegido la hoja, pero cuando tenemos la hoja protegida, la opción Proteger hoja… nos aparecerá como Desproteger hoja….
Pero, ¿podemos proteger una hoja, permitiendo que el usuario pueda modificar determinadas celdas, y que el resto permanezcan bloqueadas y protegidas?. La respuesta es sí, claro que se puede hacer eso. Por defecto, cuando protegemos una hoja de cálculo, todas las celdas permanecen bloqueadas, y por tanto no se pueden modificar. Para poder modificar determinadas celdas, procederemos de la siguiente forma, teniendo la hoja de cálculodesprotegida: Primero nos situaremos en la celda que queremos desproteger, y desde el menú Formato, seleccionaremos la opción Celdas…, y en la pestaña Proteger quitaremos la muesca a la opción Bloqueada, pulsando a continuación el botón Aceptar. Haremos exactamente lo mismo con el resto de celdas en las que deseemos que el usuario pueda escribir, aunque podemos ahorrarnos eso, repitiendo la última acción en esas celdas, seleccionando en el menú Edición, la opciónRepetir Formato de celdas (nos saldrá esto, siempre y cuando la última acción haya sido la de desbloquear la celda).
Cuando hayamos desbloqueado las celdas que nos interese, procederemos a proteger la hoja, tal y como se indica en el segundo párrafo de este artículo.
Una vez protegida la hoja, ya podremos escribir en esas celdas que hemos desbloqueado, permaneciendo el resto de celdas bloqueadas y por tanto no pudiéndose modificar. Para desplazarnos por las celdas editables (las celdas desbloqueadas), podemos hacerlo pulsando la tecla del tabulador.
Para desproteger la hoja de cálculo, procederemos de la misma forma a como hemos protegido la hoja, pero cuando tenemos la hoja protegida, la opción Proteger hoja… nos aparecerá como Desproteger hoja….
pasos para insectar una hoja?
Para insertar una hoja de cálculo nueva, siga uno de los procedimientos siguientes:Para insertar rápidamente una hoja de cálculo nueva al final de las hojas de cálculo existentes, haga clic en la ficha Insertar hoja de cálculo en la parte inferior de la pantalla. Para insertar otra hoja de cálculo delante de una existente, seleccione esta hoja de cálculo y luego, en la ficha Inicio, en el grupo Celdas , haga clic en Insertar y, a continuación, haga clic en Insertar hoja.
SUGERENCIA También puede hacer clic con el botón secundario del muse(ratón) en una hoja de cálculo existente y, a continuación, hacer clic en Insertar. En la ficha General, haga clic en Hoja de cálculo y, a continuación, haga clic enAceptar.
pasos para mover una hoja?
El primer método consiste en utilizar el menú: Estar situado en la hoja de cálculo que queremos cambiar de posición. Seleccionar el menú Edición. Elegir la opción Mover hoja.. |
Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha. En el recuadro Al libro, hacer clic sobre la flecha de la lista desplegable para elegir el libro de trabajo donde queremos moverla. (Para moverla a otro libro, los dos libros deben estar abiertos antes de entrar en esta opción). En el recuadro Antes de la hoja, seleccionar la hoja que quedará a la derecha de la hoja movida. Hacer clic sobre el botón Aceptar. |
miércoles, 1 de junio de 2011
pasos para eliminar una hoja?
Para eliminar una hoja, seguir los siguientes pasos: Situarse en la hoja a eliminar. Seleccionar el menú Edición. Situarse sobre el botón para que se amplíe el menú. Eligir la opción Eliminar hoja.y listo
pasos para cambiarle el nombre a una hoja?
El primer método consiste en utilizar el menú. Para ello, seguir los siguientes pasos: Situarse en la hoja a la cual se quiere cambiar el nombre. Seleccionar el menú Formato y Elegir la opción Hoja Se abrirá otro menú. Seleccionar la opción Cambiar nombre. Si te fijas en la etiqueta de la hoja, su nombre Hoja1 se seleccionará, tal como: . Escribir el nuevo nombre y pulsar INTRO.
cuantas filas y columnas tiene el excel 2003,2007,2010?
excel 2003:tiene 65.536 filas y 16.384 columnas
excel 2007:tiene 1.048.576 filas y 16.384 columnas
excel 2010:tiene 1.048.576 filas ty 16.384 columnas
excel 2007:tiene 1.048.576 filas y 16.384 columnas
excel 2010:tiene 1.048.576 filas ty 16.384 columnas
como colocarle color del fondo y bordes a una celda?
Bordes: Seleccionar el rango de celdas al cual queremos modificar el aspecto. Seleccionar la pestaña Inicio. Hacer clic sobre la flecha que se encuentra bajo la sección Fuente. En el cuadro de diálogo que se abrirá hacer clic sobre la pestaña Bordes. Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha. Elegir las opciones deseadas del recuadro. Una vez elegidos todos los aspectos deseados, hacer clic sobre el botón Aceptar. Al elegir cualquier opción, aparecerá en el recuadro Borde un modelo de cómo quedará nuestra selección en la celda.
Fuente: Seleccionar el rango de celdas al cual queremos modificar el aspecto. Seleccionar la pestaña Inicio. Hacer clic sobre la flecha que se encuentra bajo la sección Fuente. Hacer clic sobre la pestaña Relleno. Aparecerá la ficha de la derecha. Elegir las opciones deseadas del recuadro. Una vez elegidos todos los aspectos deseados, hacer clic sobre el botón Aceptar. Al elegir cualquier opción, aparecerá en el recuadro Muestra un modelo de cómo quedará nuestra selección en la celda.
que es una celda?
Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro.
En general las celdas se representan de forma rectangular y se ubican por un número/letra de fila y un número/letra de columna, y pueden ser identificadas con un nombre único, por ejemplo B4 (columna B, fila 4)
En general las celdas se representan de forma rectangular y se ubican por un número/letra de fila y un número/letra de columna, y pueden ser identificadas con un nombre único, por ejemplo B4 (columna B, fila 4)
que es excel y para que sirve?
Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
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