lunes, 8 de agosto de 2011

Toshiba 55ZL1: Televisor con tecnología avanzada

Toshiba anuncio el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo de televisor con tecnología avanzada, el cual llevara el nombre de 55ZL1, el mismo cuenta con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas.
Toshiba 55ZL1
El Toshiba 55ZL1 cuenta con la mas moderna tecnología, ya que este televisor posee con una pantalla LED la cual cuenta con tecnología Local Dimming, la cual hace que envés de encenderse todos los LED del fondo de la pantalla solo se enciendan por zonas según se necesite para la reproducción de la imagen logrando así un mayor contraste de imagen y colores negros mucho mas intensos.
Además este televisor cuenta con un procesador de 7 núcleos, disco interno y memoria RAM, con lo cual podrá realizar de manera eficiente todas las funciones que incorpora.
Entre las características especiales que diferencian al Toshiba 55ZL1 del resto se pueden mencionar la capacidad de solo la reproducción en 3D, sino que también cuenta con tecnología para convertir de 3D a 2D.
Otra de sus cualidades únicas es que dispone de un sensor (cámara) con la cual puede realizar reconocimiento de usuario brindando así opciones de canales  y programas sugeridos de acuerdo a preferencias del mismo, como también el cambio de la configuración en cuanto a la calibración de gráficos y sonidos; esta cámara de reconocimiento de espectadores ayuda también al ahorro de energía apagando el televisor de manera automática cuando no detecte ningún espectador.