sábado, 25 de febrero de 2012

la nueva tegnologia del 2012

Sebastián - Febrero 24, 2012
Imagen
Nokia y Asus dejan vídeos de sus futuras presentaciones en el MWC, haciendo volar nuestra imaginación y nuestras especulaciones. Ambas compañías parecen tener un as bajo la manga.
EL MWC está a punto de comenzar y en la cobertura previa hablamos de los productos más importantes, lo que esperamos de las diferentes empresas, algunos rumores y por último analizaremos los teasers que han salido últimamente. Esos avances que en pocos segundos nos anticipan algo grande y nos dejan con ganas de más. Pasemos a ellos:

Nokia Pureview

En este pequeño vídeo de 22 segundos Nokia nos anticipa el que probablemente sea uno de los nuevos móviles que presentará en el MWC. Nos hablan de puro detalle, pura profundidad, y pura definición, tras lo cual nos presentan la fecha del 27 de febrero, el primer día de la feria.

Sebastián - Febrero 14, 2012
El nuevo Razer Blade es una novedad entre los portátiles gamers. Descubre por qué el Blade se diferencia del resto.
Dentro del mundo de los portátiles gamer hay algunos problemas generales en la mayoría de los modelos: son pesados, recalientan mucho, demasiado grandes, poco estéticos, etc… Una compañía, Razer, se decidió a sacar su propio modelo para combatir estos clichés y crear, según ellos, el primer portátil gamer del mundo.

Declaraciones polémicas a un lado, los de Razer no están mal encaminados. Su grosor de apenas 2.24 cm lo vuelve el más delgado de su categoría. El peso de solo 2.92 Kg lo sitúa un kilo o más por debajo de la competencia de Asus o Dell. Para mejor tiene un diseño muy sobrio que es raro de ver en equipos gamers, con una carcasa de aluminio de calidad (nada de plástico barato). Viéndolo de esta forma es más portable que muchos portátiles de gama media.

Pasando a su rendimiento el hardware que incluye no está nada mal. Procesador Core i7 de 1.8 Ghz, 8 Gb de Ram, una G-force GT 555m y para mejor un SSD de 256 Gb. Si no entienden del todo estos números no se preocupen: El portátil es muy rápido y corre todos los juegos sin transpirar, pese a que una gráfica mejor no hubiera venido mal.

Sebastián - Febrero 13, 2012
Los netbooks siguen vivos y en esta nota mostramos los más nuevos que han salido en el 2012.
Al contrario de lo que podrían pensar muchos, el negocio de los netbooks no desapareció. Es sabido que perdieron lugar contra los tablets, y que los ultrabooks ahora acaparan más atención, pero estos pequeños aún tienen algo que ofrecer. En lo que va del año varias empresas de renombre actualizaron su familia de equipos, como Asus, Hp y Packard Bell. Veamos los nuevos modelos:

Asus 1025 Flare:

Asus renovó su familia de netbooks con un equipo muy estilizado que incluso tiene detalles en metal en los marcos. Tiene buenas características, como los nuevos procesadores Atom de 1.8 Ghz o los 2 Gb de Ram que incorpora. También destaca que según el fabricante alcanza hasta 12 horas de autonomía y se recupera de la hibernación en solo 2 segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada